sábado, 31 de diciembre de 2011

Danza por los buenos tiempos / Oleo sobre tela


Danza por los buenos tiempos
Oleo sobre tela
2011

Este es mi último post de este 2011, y simplemente me resta agradecer por el trabajo, la salúd, la convivencia, pintas y eventos en los que pude participar este año, así mismo subo uno de mis más recientes pinturas en la cual un danzante realiza su rito a manera de baile para pedir por los buenos tiempos, por un camino más iluminado lleno de vibra positiva.

Y como este danzante lo hace atrayendo la buena suerte, les deseo un gran ciclo este 2012, lleno de buena vibra, salud, chamba y demás cuestiones positivas para mi familia, mi novia, amigos y la banda que amablemente sigue mi trabajo.

Y ahora a cenar!

Nos vemos el 2012 con más imágenes, pinturas y dibujos.

Saludos y suerte!

Poske One

No hay comentarios: